MARS GAMING Almohadilla MMPXL XXL BLACK

MARS GAMING Almohadilla MMPXL XXL BLACK



9,85 €
Sin stock
Impuestos incluidos Sin stock Sin stock



Cantidad
Fuera de stock

 

Envíos gratuitos en compras superiores a 200 €

 

Pagos Seguros. Pasarela de pagos cifrada.

 

Resolvemos tus dudas te asesoramos. Garantía de satisfacción.

Alfombrilla XL MMPXL
Con un tamaño XL y un diseño neutro la MMPXL es una alfombrilla de alta calidad diseñada para cubrir todo tu escritorio y apta para cualquier setup.

Tamaño XL
La alfombrilla MMPXL será el complemento perfecto para tu teclado y ratón. Con su superficie XL cubre todo tu escritorio y te permitirá manejar tu ratón, tanto óptico como láser, sin límites.

Máximo agarre
Formada por una doble capa, la alfombrilla MMPXL ofrece el mejor agarre a la mesa y un deslizamiento perfecto del ratón. Por una parte, su capa superior de nanotejido mejora notablemente el rendimiento del ratón, tanto óptico como láser. Por otra parte, su capa inferior de goma garantiza un agarre máximo a la mesa, evitando movimientos de la alfombrilla y ofreciendo mayor confort y comodidad a la hora de jugar.

Superficie flexible
La MMPXL se puede enrollar con total comodidad para guardarla cuando no vayas a utilizarla, gracias a sus materiales totalmente flexibles. Esto te ofrece una alfombrilla cómoda de utilizar y de colocar en cualquier sitio.

Prestaciones avanzadas
Para contrarrestar el desgaste derivado del uso diario de tu alfombrilla, la MMPXL dispone de bordes sellados con un sistema ultra-resistente, así como una superficie nanotextil que te garantiza la mejor experiencia y una base con grosor extra para mayor estabilidad en tus partidas.

Diseño neutro
Con su diseño neutro en colores negro o plata, la alfombrilla MMPXL encaja a la perfección en cualquier diseño de setup y con cualquier periférico, sin robarles protagonismo.
 
Marca Mars Gaming
Modelo MMPXL
Características
- Dimensiones: 800x300mm
- Peso: 452g
- Material superficie: Nanotextil
- Material base: Caucho natural
- Bordes: Reforzados
- Grosor: 4mm
- Extras: Tamaño XL
Fecha de revisión 11-02-2022 por MPM
APTAPC0973

Referencias específicas

No hay reseñas de clientes por el momento.